Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad COMM0112 GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN, concretamente desarrollando el módulo formativo MF2185_3: Políticas de Marketing de 100 horas de duración. Los contenidos de la obra se ciñen a los epígrafes especificados para cada unidad didáctica en el RD 614/2013, de 2 de agosto. La obra pretende ser una ayuda para el profesor así como una referencia para los alumnos que podrán seguir los contenidos de manera didáctica y sencilla, aun cuando preparen el módulo a distancia u online. Su facilidad de lectura, la claridad del lenguaje, así como la simplicidad en la exposición de definiciones y contenidos, hacen de la obra un material accesible para cualquier persona que desee adentrarse o ampliar conocimientos en el área de marketing estratégico, conociendo las herramientas más utilizadas en la actualidad para aumentar los beneficios de las empresas así como implementando la parte operativa a través de un plan de marketing.
Download Políticas de marketing (mf2185_3) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
descargar libro en pdf Políticas de marketing (mf2185_3)
Descargar Políticas de marketing (mf2185_3) (pdf, epub, mobi kindle)
Descargar Políticas de marketing (mf2185_3) pdf Ana Mª Cruz Herradón
Thursday, March 1, 2018
Políticas de marketing (mf2185_3) libro - Ana Mª Cruz Herradón .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.